Departamentos en venta: ¿qué es la plusvalía?

http://www.openhousesmexico.com

Departamentos en venta: ¿qué es la plusvalía?

Resultado de imagen para plusvalia inmuebles

Un concepto de suma importancia cuando se trata compra y venta de departamentos en el DF, es la plusvalía. Si bien hemos leído y oído esta palabra varias veces mientras estamos en la búsqueda de una propiedad, sucede que no comprendemos su significado al cien.

Voy a comprar departamento, ¿por qué es importante?

La plusvalía es el incremento del valor de un producto o un bien inmueble por causas externas, lo cual significa que los propietarios de un bien inmueble no pueden influir dentro de este valor. En pocas palabras, este concepto significa una ganancia para la inversión que estamos por hacer.

Pongamos un ejemplo: el valor de los departamentos en el DF localizados en zonas como la delegación Cuauhtémoc, que tienen vías de transporte cerca, centros comerciales, lugares de entretenimiento y demás, son un conjunto de razones que harán que la plusvalía de la casa o departamento en cuestión aumente.

Es muy importante tener este concepto en cuenta cuando vas a comprar una propiedad, ya que si en algún momento deseas rentar ese espacio, estas razones impactarán en el incremento del valor del bien inmueble que hayas adquirido.

¿Qué factores incrementan este valor?

Si bien comprar una propiedad ya es una decisión muy fuerte hoy en día, vamos a desglosar los factores que aumentan la plusvalía.

La accesibilidad, por ejemplo, es uno de los más importantes y está determinado por las vías de comunicación que rodean a la propiedad. De la mano de este concepto, la ubicación es otro factor de suma importancia, ya que si el bien inmueble o la propiedad están rodeados de lugares que garanticen el bienestar, recreación, educación, entre otras cosas, ayudarán al incremento de la misma.

La infraestructura y servicios, la seguridad del entorno y el equipamiento urbano, son otros factores que influyen directamente en la plusvalía.

Puedes estar seguro de que acabas de hacer una inversión inteligente, ya que si tu departamento o casa cuentan con todos los puntos que mencionamos anteriormente que logran influir positivamente en el aumento de la misma, ten por seguro que lo recuperarás exitosamente.

Información usada meramente ara fines informativos

 

===========================================

 

 

Publicado por Ana Carla Carvajal el 02-abr-2018 10:30:00 marhnos®

About OpenhousesMx

Openhouses® Bienes Raíces Ciudad de México Especialistas Inmobiliarios® ¡VIVE las bienes raíces! www.openhousesmexico.com 55 1058.2301 Ciudad de México Perfil de la empresa Nosotros no sólo hablamos de casas o departamentos, hablamos de estilos y formas de vida… Creemos en el bienestar y superación personal del adulto contemporáneo y nos aseguramos de que cada uno de ellos encuentre la vivienda ideal para su personalidad, estilo y visión de vida. www.openhousesmexico.com Síguenos también por Twitter: @OpenhousesMex y Facebook: /OpenhousesMex
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s