El departamento ecológico de Leonardo DiCaprio en New York

El departamento ecológico de Leonardo DiCaprio en New York

      El actor Leonardo DiCaprio compró un apartamento ecológico por un valor de 10 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que cuenta con dos habitaciones y dos baños y medio e incluso, duchas de vitamina C.

 

      El edificio incluye servicios de aire y agua purificada, un circuito de aire con aromaterapia, suelos con la “postura de apoyo” para que su habitante pueda mantener la espalda recta, así como un sistema de iluminación que simula el amanecer.

 

      El nuevo apartamento de DiCaprio es un cuarto piso de los edificios Delos y está situado en el número 66 Este de la calle 11, del bajo Manhattan.

 

      Además, al actor, que posee un automóvil híbrido de la marca Fisker Karma valorado en 100.000 dólares, le están permitiendo utilizar un estacionamiento valorado en un millón de dólares que pertenece a otro apartamento, de 8.000 pies cuadrados en el mismo edificio, que estará a su disposición hasta que ese penthouse se venda.

 

      El mes anterior el actor compró una vivienda de dos habitaciones por ocho millones de dólares al lado de un apartamento que ya poseía en Battery Park, en Nueva York, que compró por cuatro millones de dólares.

 

      En febrero de 2014, el actor también gastó 5,2 millones en una mansión de seis habitaciones en California.

 

    Según han publicado otros medios de comunicación, Dicaprio ha invertido más de 23 millones de dólares en propiedades.

===================================================================

“Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores.”
“Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas.”

About OpenhousesMx

Openhouses® Bienes Raíces Ciudad de México Especialistas Inmobiliarios® ¡VIVE las bienes raíces! www.openhousesmexico.com 55 1058.2301 Ciudad de México Perfil de la empresa Nosotros no sólo hablamos de casas o departamentos, hablamos de estilos y formas de vida… Creemos en el bienestar y superación personal del adulto contemporáneo y nos aseguramos de que cada uno de ellos encuentre la vivienda ideal para su personalidad, estilo y visión de vida. www.openhousesmexico.com Síguenos también por Twitter: @OpenhousesMex y Facebook: /OpenhousesMex
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s