Dan el sí a segundo crédito para vivienda a trabajadores del ISSSTE

Dan el sí a segundo crédito para vivienda a trabajadores del ISSSTE

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó reformas a los artículos 167 y 179 de la ley ISSSTE, para otorgar un segundo crédito para vivienda a trabajadores de dicho instituto.

De acuerdo con el dictamen, éste se hará una vez que el primer crédito sea liquidado y en caso de que se haya pagado de manera regular. Los interesados deberán cubrir los mismos requisitos que les fueron solicitados en la primera ocasión.

También se establece que para otorgar esta prestación, se dará prioridad a los trabajadores que aún no lo hayan ejercido.

 

Fuente: Uno TV

Imagen©Proporcionado por Publicidad y Contenido Editorial S.A. de C.V. Dan el sí a segundo crédito para vivienda a trabajadores del ISSSTE

About OpenhousesMx

Openhouses México Especialistas Inmobiliarios® ¡VIVE las bienes raíces! www.openhousesmexico.com 55 1058.2301 Ciudad de México Perfil de la empresa Nosotros no sólo hablamos de casas o departamentos, hablamos de estilos y formas de vida… Creemos en el bienestar y superación personal del adulto contemporáneo y nos aseguramos de que cada uno de ellos encuentre la vivienda ideal para su personalidad, estilo y visión de vida. www.openhousesmexico.com Síguenos también por Twitter: @OpenhousesMex y Facebook: /OpenhousesMex
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s